jueves, 27 de enero de 2011

he leído en los últimos días.....

Shortcut Love de Masara Minase-sensei, de vderdad que me encanta su dibujo y la historia fue muy buena, donde Akino es un creativo publicista que ha llegado a la cima gracias a su gran trabajo; pero en esta ocasión le toca trabajar con un joven muy prometedor en cuanto a su campo de trabajo que se caracteriza por ser difícil el relacionarse con él(Kurata), ¿ómo reaccionará Akino ante este joven retador?, y ¿por qué Kurata ha decidido trabajar en la misma agencia que Akino? Me gustó mucho el manga, insisto que su dibujo es fantástico, chicos guapos por doquier jejeje ^.^

Saihate mo Kimi, otro manga muy triste T.T casi lloro aunque me aguante y lo logré XD. Akihito Takatou y Ryu Shiomi eran amigos de la infancia ya que los takatou habían adoptado a Ryu y suhermano, pero en algún punto de su relación se convirtió en amo-juguete, Ryu ya no puede soportarlo, pero ¿qué sucederá cuando Akihito libere a Ryu? Este tipo de dibujo no es mi favorito pero ya me acostubré a ese estilo del(a) mangaka que siempre dibuja igul a sus ukes, además de que es bastante hot *¬* jejeje

Ahhh también vi Katekyo que no era como pensaba pero eso me agradó, pues por eso no quería leerlo ya que pensé que el tutor era un sádico que se la pasaba aplicando castigos hentai por cualquier cosa, pero resultó una historia bastante tierna ^.^

Otro Seven Days (otra vez) en serio que facebook ayuda a que pueda leer y releer mangas que ya he desechado de mi compu, pues este es el más tierno que he leido además de que los chicos son bastante guapos 8D

Ahora las nuevas que ya no lo han de ser tanto creo yo jeje Yume musubi koi musubi cap 16 lo que puedo decir es kyaaaaa! y Silver Diamond cap 15 siiii por fin después de mil años ahhh y Viewfinder el cap 5 de Scape and Love pero en Chino arggg esperaré a que akarilsfansub lo traduzca, espero vea la luz pronto en esp bueno creo k me iré aunque tengo más que contar pero que flojera hasta otra!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Insignia de Facebook