martes, 5 de octubre de 2010

hola!!!

bueno he creado este blog como algunas cuentas para poder acceder y comentar con mayor facilidad en otros blogs donde traducen mangas al español, principalmente de mangas yaoi =P, no creo que publique algo de mangas, pues se debe contar con los permisos necesarios, pero si puedo escribir acerca de los mangas que he leido y de donde los he sacado por si alguna persona está interesada en alguno, aunque soy extremadamente floja y tal vez no lo haga, pero quien sabe, como no tengo muchas personas con quienes hablar acerca de esta obsesión mía con los mangas y  animes, puedo sacar todo aquí y hasta tal vez se cree un espacio de discusión y recomendación, así como de consulta de dónde se puede encontrar lo que se desea, o igual nadie lee esto pero la escritora que tengo dentro descansará por  haber salido aunque sea alguna vez (que es lo más probable vdd) pues además no tengo ni idea como manejar un blog, pero iré aprendiendo, bueno hasta aquí me despido porque sino  le sigo.....

1 comentario:

  1. Hola^^
    Qué buena idea, me gustó ;)
    Ya que estamos, ¿tienes un top mangas yaoi?
    Suerte con el blog *-*
    Besos

    ResponderEliminar

Insignia de Facebook